Con esto de los Smart Gadgets, muchas personas han decidido darle un toque más personalizado a sus hogares u oficinas de trabajo. Los productos inteligentes no se han quedado solamente en enchufes, lámparas y relojes. ¡De eso nada! Hoy se presenta como uno de los mejores complementos para hogar el Smart Advance Luxury Bidet Toilet.
¿Cuáles serían las ventajas de adquirir un Bidé Inteligente?
Los inodoros de lujo avanzados, como el Smart Bidet Toilet, son la revolución en el baño que podría darle un extra de valor a la casa. Sus características únicas, como la limpieza automática, la temperatura ajustable del agua y la opción de ajustar la presión, hacen de este modelo una excelente opción. Se podría ver como una manera perfecta de mejorar la experiencia de en baño. Independientemente de añadir esta joya de inodoro a la lista de productos inteligentes en el hogar. Realmente es una comodidad para toda la familia.
Los inodoros de lujo avanzados también tienen un impacto positivo en tu salud e higiene. La limpieza automática reduce la cantidad de papel higiénico necesario, lo que se traduce en un posible ahorro de dinero a largo plazo. Pero en este sentido lo más importante es que previene la propagación de bacterias, lo que es especialmente importante en un entorno de baño. Esto es posible con su tecnología de limpieza automática, incluyendo limpieza posterior, limpieza femenina, limpieza por pulsación y agua filtrada sanitariamente.
Este modelo también cuenta con varias funciones ajustables, que incluyen presión de agua, temperatura de agua, temperatura del secador y calefacción del asiento. Su pantalla LCD, muestra en tiempo real el uso de las diferentes funciones, creando un ambiente práctico, hermoso y moderno. Posee, además, calentamiento instantáneo, que proporciona ajustes con la temperatura del agua caliente para calentar el asiento y el agua a utilizar en sí.
Para brindar más funcionalidades, el Smart Advance Luxury Bidet Toilet, modo de voltereta dual que puede voltearse automáticamente mediante radiolocalización, evitando tener que inclinarse y ser enjuagado, el mismo lo hace automáticamente cuando se identifica la orina.
Como si no fuera suficiente, el Bidé memoriza automáticamente los hábitos de uso antes de apagarse y guarda los pasos de configuración la próxima vez, sin necesidad de preocuparse.
Por último, y no menos importante fue diseñado y adaptado a cumplir con las métricas para resultar amigable con el medio ambiente al controlar el ahorro de agua y electricidad automáticamente.